Canales de contacto

Para realizar una solicitud de postventa, debes ingresar al Acceso Propietarios y completar el formulario. Otros canales de contacto son el número +562 2770 4334 y el correo postventa@magal.cl.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y coordinará una visita a tu propiedad.

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 hrs. a 18:00 hrs.
Viernes de 09:00 hrs. a 16:00 hrs.

Preguntas Frecuentes

La responsabilidad de nuestra Inmobiliaria está de acuerdo con la Ley General de Urbanismo y Construcciones:
• 3 años: A partir de la fecha de inscripción en el Conservador de Bienes Raíces. Si hubiese fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras.
• 5 años: A partir de la fecha de la Recepción Municipal. Si aparecieran fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones.
• 10 años: A partir de la fecha de la Recepción Municipal. Para el caso de fallas o defectos que afecten la estructura soportante del inmueble.

• Al momento de la entrega de su propiedad, se toma lectura de los suministros básicos (agua, luz, gas). Este valor registra el consumo ya realizado.
• A partir de la fecha de entrega de la propiedad es responsabilidad del propietario el pago de Gastos Comunes a la Administración del Condominio.
• A partir de la fecha de escrituración es responsabilidad del propietario hacer el pago de contribuciones en SII.

Si al momento de la llegada de sus cuentas estos se encuentran pendientes de pago es necesario que nos envíe las boletas de cobro y sus comprobantes de pago para la realización de reembolso que corresponda. Esto debe ser enviado a reembolsos@magal.cl con identificación de la propiedad.

Si hubiese alguna cuota por pagar que fuera del periodo de propiedad de la Inmobiliaria le pedimos enviar información de su fecha de escritura, cuota y comprobante de pago a reembolsos@magal.cl para gestionar su reembolso.