San José de la Sierra es un proyecto de 8 únicos departamentos desarrollados por el estudio de arquitectura de Germán y Nicolás del Rio. Los departamentos se diseñaron con especial atención en los detalles, destacando su construcción en hormigón de moldaje tableado combinado con materiales cálidos.
Un proyecto que ofrece la comodidad y seguridad de un departamento con la privacidad y flexibilidad de una casa. Con un diseño innovador, ofrece la comodidad y seguridad propias de un edificio, mientras conserva la privacidad y flexibilidad de un hogar. Cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada, garantizando espacios funcionales, una arquitectura moderna y una planificación que prioriza la independencia y el confort.
San José de la Sierra fue diseñado con especial atención de los detalles. Esta propuesta innovadora no solo busca ofrecer departamentos funcionales, sino también espacios visualmente enriquecidos y diseñados para satisfacer los gustos más exigentes. Cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado, desde materiales de alta calidad hasta terminaciones sofisticadas, garantizando un entorno elegante y de gran distinción.
El paisajismo del edificio, a cargo de Francisca Piwonka y Atilio Cosmelli, plantea un paisaje natural y simple. Busca crear un diálogo con el edificio envolviéndolo e integrándose de manera armónica con lo construido. En las áreas públicas y privadas se utilizaron especies nativas y materiales pétreos, rescatando el paisaje de cordillera donde se ubica San José de la Sierra